Image Image Image Image
Experiencia

Contamos con más de 19 años de experiencia en el sector veterinario

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia

Referencia

Somos especialistas en traumatología y cirugía ortopédica

Calidad

Los excelentes resultados de nuestros servicios nos avalan

Cómo referir un caso

En Fauna estamos muy agradecidos de que nuestros compañeros veterinarios quieran contar con nuestra opinión y/o colaboración para la remisión de casos clínicos.

Llevamos ya muchos años actuando como clínica de referencia en la comunidad gallega, trabajando con otros veterinarios como si fuésemos un único centro, pasando a ser un departamento más de su clínica.

La relación con los compañeros que nos remiten sus casos o nos solicitan una segunda opinión está basada en el respeto, la confianza, la confidencialidad, así como una excelente comunicación.

Asimismo, les ofrecemos la posibilidad de consultar los informes que se vayan realizando de cada caso a través de nuestra área privada para veterinarios y recibir si lo desean, información adicional a través de correo electrónico y teléfono.

¿Cómo remitir un caso?

Incluso en situaciones de urgencia, por favor, póngase en contacto con nosotros previamente. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono (986 861 212), de este modo, obtendremos información previa del caso, podremos discutir las distintas posibilidades diagnósticas,  los tratamientos necesarios y concertaremos una cita.

En cualquier caso, le rogamos que dedique unos minutos para cubrir este sencillo formulario:

*Opcional: Para evitar duplicidad de información, todas las pruebas e informes previos disponibles son bienvenidos, pero debe advertir al cliente que es habitual que necesitemos ampliar o incluso repetir alguno de estos estudios.