Image Image Image Image
Experiencia

Contamos con más de 19 años de experiencia en el sector veterinario

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia

Referencia

Somos especialistas en traumatología y cirugía ortopédica

Calidad

Los excelentes resultados de nuestros servicios nos avalan

El caso de Thor: Displasia en ambas caderas

Os presentamos el caso clínico de Thor, un labrador de 3 años que llegó a la clínica en el verano de 2012 con una fuerte cojera.

 

 

 

 

Tras una minuciosa valoración por parte del equipo de traumatología el diagnóstico fue displasia en ambas caderas. Desgraciadamente, una de ellas, la izquierda, era inoperable debido a que el hueso estaba muy desgastado, pero con la derecha la cosa cambiaba y sí que se podía operar.

 

 

 

A los pocos días del diagnóstico se realizó la operación de la cadera derecha.

 

 

 

 

 

 

Todo sale según lo previsto, con lo que Thor vuelve un mes más tarde para hacer una radiografía de control. Tal y como se aprecia en la radiografía, la evolución es muy positiva.

 

 

 

 

A principios del 2013 Thor regresa a la clínica para realizar una nueva radiografía de control. La recuperación ha sido muy buena tal y como se puede ver en la siguiente radiografía.

 

 

 

 

 

En marzo de 2014 el labrador vuelve a Fauna para una última radiografía. Su recuperación es completa y Thor disfruta actualmente de una vida plena con su familia.  En este vídeo podéis ver lo bien que se encuentra...¡Enhorabuena campeón!