Image Image Image Image
Experiencia

Contamos con más de 19 años de experiencia en el sector veterinario

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia

Referencia

Somos especialistas en traumatología y cirugía ortopédica

Calidad

Los excelentes resultados de nuestros servicios nos avalan

Fernando díaz

Traumatología y cirugía ortopédica
"Trabajar como veterinario clínico me resulta apasionante a la vez que gratificante. Cada día hacemos una labor distinta y pese a que la experiencia permite resolver los problemas de nuestros paciente con mayor destreza y agilidad siempre hay retos que intentar superar, porque nunca nos dejaremos de encontrar animales a los que poder ayudar y propietarios con los que disfrutar de nuestra vocación…que no es otra cosa que ayudar a los demás"
  • Licenciatura en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela (Facultad de Lugo). Nº colegiado
  • Socio fundador de la Clínica Veterinaria Fauna y responsable de los servicios de traumatología y cirugía ortopédica.
  • Veterinario clínico especialista en pequeños animales con más de veinte años de experiencia. Ha participado en numerosos cursos y congresos, destacando su papel como ponente en conferencias y foros relacionados con la especialidad de traumatología y neurocirugía. 
  • Responsable del proyecto de investigación  I+D+I  “Diseño, modelización parametrizada y fabricación de prótesis para traumatología y cirugía ortopédica para aplicaciones en el ámbito veterinario” avalado por la Xunta de Galicia.
  • Miembro del comité científico del Grupo de Especialistas en Traumatología (GEVO), perteneciente a la Asociación Veterinaria Española de Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). 
  • Autor de numerosos artículos relacionados con la traumatología en publicaciones y revistas de ámbito nacional. Actualmente, se está especializando en el campo de la cirugía articular y las técnicas artroscópicas.
  • Premiado en cuatro ocasiones por trabajos y ponencias presentadas en los ‘Encontros Veterinarios Galaico-Portugueses’ organizados por la Fundación Semana Verde de Galicia.