Image Image Image Image
Experiencia

Contamos con más de 19 años de experiencia en el sector veterinario

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia

Referencia

Somos especialistas en traumatología y cirugía ortopédica

Calidad

Los excelentes resultados de nuestros servicios nos avalan

Gustavo Machicote

Dermatología
"Mi principal preocupación es hacer la vida de los animales de compañía y de sus propietarios una constante de plenitud y disfrute mutuo. También me apasiona resolver casos complicados, lo que es para mí todo un desafío. Disfruto ayudando a los colegas a resolver sus casos y viendo a los animales recuperarse, a veces, tras largos períodos de tiempo. Mi inquietud es la de superarme día a día y lograr que los propietarios de mis pacientes sean conscientes de nuestra dedicación"
  • Licenciatura en Veterinaria por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Nº colegiado 348.
  • Veterinario de Referencia en Dermatología para la comunidad gallega. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dermatología y alergias, especialidad de la que es responsable en la Clínica Veterinaria Fauna. Asimismo, trabaja como consultor en Dermatología para diversos Laboratorios y para servicios de consulta vía e-mail para toda España.
  • Secretario científico de la Asociación Española de Veterinarios especialistas en pequeños animales (AVEPA). Miembro del Grupo español de dermatología veterinaria y ‘full member’ de la Sociedad Europea de Dermatología Veterinaria.
  • Ponente de numerosos cursos de formación sobre dermatología veterinaria en diversos países de Europa, América latina y Estados Unidos.
  • Autor de los libros ‘Dermatología Canina y Felina’ y ‘Atlas de Dermatología Canina y Felina’. 
  • Ha escrito numerosos artículos en diferentes revistas nacionales e internacionales relacionados con la especialidad de dermatología.
  • Ganador del premio ‘Miguel Luera’ al mejor artículo en la Revista ‘Pequeños Animales’ y ganador en dos ocasiones del premio ‘Encontros Galegos de Veterinarios’.